.....

.....

sábado, 11 de junio de 2016

REAL COMO LA VIDA MISMA.

En conversación con un conocido —porque de amigo ni por allí pasó, más bien enemigo —, me dice:
—Me dicen que has escrito una novela, jajajaja
—Pues sí, así es.
—Así será, si siempre has sido un tarugo.
—Podría ser,¿quien sabe?
—Menuda mierda debe ser.
—Es posible.
—Jajajaja, tú escribiendo algo, ¿estás borracho o qué?
—Por cierto, tarugo se escribe con "H" intercalada, ¿lo sabías?
—¡Pues claro! ¿crees que soy tonto?
—Pues eso.
—Venga, nos vemos.
—Adiós, crítico literario.
—¿Qué me has dicho?
—Adiós cínico carcelario.
—¿Cómo?
—Con la boca.
—¿Me estás vacilando?
—Empezaste tú, querido.
—¡Vete a la puta mierda!¿quién te crees que eres?
—Alguien que ha cumplido uno de sus sueños,¿y Tú?
—El que te lo va a explicar.
—Soy todo tuyo.
—SI me regalas un ejemplar te perdono.
—Prefiero que me pegues si es tu opción, gilipuertas.
—¡Bah!, paso de ti.
—Uf, menos mal.
—Idiota, me voy al bar...
—¿Qué te vas a suicidar?
—¡Vete a la mierda ya, hombre!
—Vale, haya paz. Hasta luego y dale recuerdos a tu mujer.
—Me separé el año pasado.
—Eso te pasa por ponerle "H" intercalada a la palabra Tarugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario