.....

.....

domingo, 25 de junio de 2017

“CÍNICOS” LITERARIOS.



Me alaban,
y me vengo arriba,
me critican,
y me vengo abajo.
¡¿Pero qué carajo?!
Soy siempre el mismo,
 esté arriba,
o esté abajo.
Sé yo mejor que nadie,
lo que escribo,
sea o no de recibo,
Pero que opinar,
a día de hoy es gratis,
criticar y menospreciar,
ellos, por su sapiencia dirían denostar,
pero a mí me da igual.
 Ay, si hubiera que pagar…
por  nuestros pensamientos aportar,
para al iluso,
iluminar con tanta mente académica,
endémica,
y hasta colérica.
Se habla mucho,
del “título” de escritor,
tinta corre por doquier,
pero… ¡”quietor”!,
vamos a ver,
¿y del título de crítico?,
¿Quién lo ha de conceder?
Cuanto “cínico” literario.
Dejad el mundo correr,
y al prójimo sus versos componer,
sean bueno o malos,
¡¿qué más os da?!,
si no los vais a leer.
Crítico literario,
crítico cibernético,
te crees diccionario,
eres muy patético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario