.....

.....

miércoles, 2 de agosto de 2017

1ª NOTIFICACIÓN. MUY IMPORTANTE.
Se hace saber que:
El día 30 de Septiembre, a las 20:00 horas, en el auditorio Principe de Asturias en Santiago de la Ribera (San Javier, Murcia), se presentará el libro "CATHARSIS 7.0" a beneficio de la FUNDACIÓN RAFA PUEDE.
No hay texto alternativo automático disponible.Una obra donde se han seleccionado los mejores relatos cortos, microrrelatos (algunos premiados) y poemas —cuidado con estos, pues el autor los denomina versos espartanos, mundanos y bastardos —, del autor para editar esta obra.
Tanto el autor —Santiago R. Hernández Sáez —, como la editorial DOKUSOU, han cedido todos los derechos en beneficio de esta fundación.
Tendremos un pequeño espectáculo donde podremos disfrutar de grandes actores representando alguno de estos relatos, músicos profesionales en directo y a muchos amigos recitando.
La Fundación RafaPuede - Rafael Moreno Villar es una institución privada sin ánimo de lucro, con sede en San Javier, Murcia, destinada a proteger los derechos de las personas con discapacidad y a conseguir la igualdad de oportunidades.
Para comprender la razón de ser de la Fundación tenemos que hablar de Rafa. Un niño nacido en 2009 con importantes limitaciones físicas producidas por un síndrome polimalformativo congénito, pero con las mismas capacidades de aprendizaje que el resto de los niños y las mismas ansias por descubrir. Sus condiciones físicas hacen que requiera de adaptaciones y productos de apoyo que le permitan relacionarse con su entorno de forma efectiva y poder manipular objetos. Rafa carece de manos.
Os esperamos a todos y, que un halo de empatia, generosidad y altruismo sobrevuele vuestras mentes.
Gracias a todos de antemano y, sobre todo GRACIAS POR COMPARTIR esta notificación.
"Que la fuerza os acompañe, pues el invierno está cerca".
La imagen puede contener: una persona, sentada

No hay comentarios:

Publicar un comentario