.....

.....

sábado, 30 de abril de 2016

MI NIÑA DE AYER

La burocracia nos separó por unos meses,
el verano medió en muestro amor,
y el destino vino a juntarnos otra vez,
 pero el tan ansiado reencuentro,
se hizo esperar, y mucho,
años pasaron hasta que te vi,
pero el tan esperado momento,
pasó de tener la magia esperada,
 al rechazo inconsciente,
al derrumbe de tantas y tantas noches de espera,
al final solo fue un momento,
 que por no aprovecharlo,
se tradujo en años,
 y ahora ya, perdido todo,
solo me queda el recuerdo,
ese recuerdo que durante toda mi vida me acompañó,
 y ahí está, ahí queda,
imborrable y eterno al paso del tiempo,
aún a pesar tuya,
que aunque no  quieras,
a pesar de la vida,
de los años,
y de todo,
siempre serás mía,
no esa adulta de hoy,
 sino aquella niña de ayer,
 mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario